¡Conócelos a todos!

Experiencia

Antonio García, ganadero profesional certificado por ANCCE, ha dedicado más de 30 años de su vida a la crianza de caballos.

Belleza y Actitud

Seleccionamos a nuestras yeguas-madres y sementales cuidando tres rasgos fundamentales: funcionalidad, belleza y actitud para la doma (colaboración con el jinete).

Libertad

Todas nuestras yeguas han sido montadas y probadas en su edad de potras, así conocemos su comportamiento en la monta y manejo. Ellas viven en plena libertad.

horse-winner

CAMPEONES

Los caballos de nuestra ganadería están seleccionados entre las mejores líneas de doma – campeones actuales de competiciones ecuestres en España  y Europa llevan el mismo origen. El hermano de nuestra yegua Alfa Resaca II, Norte Lovera, tiene varios títulos de nivel internacional y obtuvo 72,414% en el último campeonato del mundo.

Otro caballo estrella – G-nidium, campeón de España de doma clásica, de la misma línea de Pallares.

 

La yegua Vuelta-Abajo, actual campeona de España en morfología y funcionalidad, tiene el mismo origen de nuestro semental estrella Goliat X.

Otros caballos de la yeguada Antonio García, llegan del famoso semental Yeguerito de la ganadería Miguel Boorquez.

 

¿No has encontrado aún el caballo de tus sueños?

 

BÚSQUEDA DE CABALLOS

Le ofrecemos el servicio de búsqueda de caballos de acuerdo con sus requerimientos y expectativas del animal, además del presupuesto dedicado. La búsqueda puede ser ejecutada en el territorio de España y Portugal. Para recibir la información detallada y precios de este servicio, no dude en contactarnos.